
La superficie de césped sintético de El Plumazo en la capital entrerriana fue ayer el escenario del primer clásico paranaense de la temporada. Por la cuarta fecha del Torneo Apertura del certamen de hockey sobre césped que reúne a los equipos de las dos orillas, Estudiantes y Rowing igualaron en tres goles.
El plantel Albiceleste hizo pesar su experiencia y llegó a igualar el marcador que hasta los minutos finales tuvo como protagonista al conjunto local. El primer tiempo se había cerrado sin goles y las emociones llegaron después.
Los seis tantos aparecieron en el complemento, pero con la particularidad de que se dieron en bloque.El CAE marcó tres y sacó una interesante ventaja a través de Gonzalo Longo, Matías Cabrera Ibáñez y Juan Bedoya.
Los dirigidos por Román Serra prácticamente estaban celebrando la primera victoria ante su rival más cercano, pero el PRC se despertó de la pesadilla a tiempo.
Con tres goles de Carlos Piri Milocco (dos de ellos de corner corto a cinco minutos de la chicharra final) el Albiceleste, comandado por Horacio Rognoni, esquivó la caída.
Con la igualdad en tres tantos en un cierre vibrante, el Club Atlético Estudiantes y el Paraná Rowing Club repartieron honores en lo que fue el primer choque oficial de 2010 y el único de esta primera competencia de la temporada.
FUENTE: Diaro Uno 3/5/10